Empleos

PONEMOS A SERVICIO DE LA COMUNIDAD Y DE NUESTROS CLIENTES, NUESTROS CANALES DE EMPLEO EN TELEGRAM CON CATEGORÍAS ESPECÍFICAS, PARA AGILITAR YA SEA: LA BÚSQUEDA LABORAL; O, ENCONTRAR AL CANDIDATO IDÓNEO PARA EL REQUERIMIENTO DE PERSONAL


¿En qué consiste este servicio a la comunidad?

Nosotros revisamos a diarios los diferentes grupos de empleo que existen en Telegram y vamos clasificando las ofertas que vemos en esos grupos, en alguna de las categorías de los canales respectivos que administramos nosotros.

Adicionalmente, podemos publicar en la categoría respectiva, ofertas de empleo que nos soliciten nuestros suscriptores o clientes, siempre que se ajusten a la temática de empleo del canal donde desee publicar el anuncio. Este servicio no tiene costo alguno, la persona que lo desee puede unirse al canal de empleo de su interés con tan solo tener instalado Telegram y dar clic en el enlace para agregarse al canal.

IMPORTANTE: En los canales, a diferencia de los típicos grupos, nadie puede enviar mensajes y nadie puede ver quiénes son miembros del mismo, por lo que se tiene TOTAL PRIVACIDAD para la búsqueda laboral y jamás va a ser acosado por ningún otro miembro como está ocurriendo bastante en los grupos tradicionales de Telegram.

A continuación, los canales de TELEGRAM que se han creado con el respectivo enlace para unirse a ellos, si así lo desearen. Este enlace pueden proveerlo a terceras personas que ustedes conozcan, estén en búsqueda laboral de los cargos afines a cada categoría del canal: 


Empleos relacionados a los Subsistemas de RR.HH.:

https://t.me/Empleos_RRHH_Ecuador


Empleos relacionados a Contabilidad, Auditoría y Finanzas:

https://t.me/Empleos_Contabilidad_Ecuador


Empleos relacionados a Seguridad y Salud Ocupacional:

https://t.me/Empleos_Seguridad_Salud_Ecuador


Empleos relacionados a Trabajo Social:

https://t.me/Empleos_Trabajo_Social_Ecuador


Empleos para Abogados y Paralegales:

https://t.me/Empleos_Abogados_Ecuador