Escuela de Nómina


CERTIFÍQUESE COMO:
EXPERTO EN CÁLCULO DE NÓMINA Y PRESTACIONES LEGALES


Al cursar esta escuela de formación para convertirse en experto en cálculo de nómina y prestaciones legales, usted adquirirá los conocimientos y herramientas necesarias para administrar de manera integral la nómina de cualquier empresa, sin importar el tamaño de la misma.

CON TODOS LOS MÓDULOS SE ENTREGA CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN Y MATERIAL ACADÉMICO IMPRESO Y EXTRAS

Al aprobar el programa se otorga el certificado de:

"EXPERTO EN CÁLCULO DE NÓMINA
Y PRESTACIONES LEGALES"

NOTA:
Desde el 24 de julio del 2015, todas las certificaciones del Ministerio del Trabajo a centros de capacitación y facilitadores caducaron. Actualmente NINGÚN centro de capacitación ni capacitador está certificado por el Ministerio del Trabajo ya que deben ser calificados directamente por las Unidades Administrativas de Talento Humano - UATH de cada empresa pública. 

Este certificado no era ningún aval de calidad ni nada parecido como algunos centros de capacitación tratan de aparentar, simplemente los habilitaba para poder dar capacitaciones en el sector público.
¡NO TE DEJES IMPRESIONAR NI ENGAÑAR!
 (RO 296 – 24 Jul 14 / MRL-2014-0136 Disposición transitoria segunda)


Más que un programa...
¡Una salida laboral!

¡Decídase a aumentar su nivel de empleabilidad AHORA!

Solicite mayor información a:
info@alvaluz.net
(Por favor NO enviar preguntas laborales a esta dirección)

AtenciónNinguna empresa consultora / de capacitación que no imparta estos cursos con Julio Alvarado Luzuriaga como instructor ni ningún otro consultor / instructor particular tiene autorización para incluir con capacitaciones similares a éstas los archivos y pantillas de autoría de Julio Alvarado Luzuriaga.