Auditoría del Departamento de Recursos Humanos

1.     ¿Está usted TOTALMENTE convencido de que ante alguna auditoría del Ministerio del Trabajo o del IESS no le impondrán multas?
2.     ¿Sabe si corre el riesgo de tener que pagar algo por Responsabilidad Patronal al IESS?
3.     ¿Tiene usted la total certeza que no le están haciendo o no le podrían hacer fraude en su empresa a través del proceso de nómina?
4.     ¿Está usted seguro de que no está pagando de más al IESS por errores cometidos por el personal que administra el sistema de historia laboral de la empresa?
5.     ¿Sabe si cumple con las últimas reformas laborales y de seguridad y salud vigentes?

Si respondió "NO" a alguna de estas preguntas o no pudo responder con certeza "SÍ", usted debería contratar el servicio de Auditoría del Departamento y Procesos de Recursos Humanos y cuanto antes lo haga mejor para usted pues le podría ahorrar mucho dinero. En la auditoría contratada se evaluará de manera exhaustiva todos y cada uno de los aspectos que podrían ponerlo a usted y su empresa en riesgo de ser multado con desde un salario básico unificado hasta... ¡No hay límite de la multa que usted podría pagar!; además, verificaremos que se esté administrando correctamente la nómina, el departamento de recursos humanos y todos los portales web relacionados y de esta manera descartar pagos excesivos por remuneraciones y beneficios y posibles fraudes a través de la nómina.

Muchas empresas están hoy por hoy incurriendo en una falta que es sancionada con 20 salarios básicos unificados del trabajador en general y ni siquiera sospechan que lo están haciendo.


No ponga en riesgo su empresa, ni las empresas en donde es accionista, ni su patrimonio, ni la herencia de sus hijos (sí, hasta este nivel de responsabilidad puede llegar la coactiva que inicien las autoridades competentes).

¡Audítese ahora de forma voluntaria por parte de nuestro equipo experto y no comprometa o pierda su empresa por multas laborales que pudo haber evitado!



Solicite más información a: